Alison Filker.

Bienvenidos a mi blog.

Aquí podréis encontrar información sobre Castle, El Mentalista y Detective Conan, entre otras muchas cosas. Tanto las dos series como el anime entraron en mi vida hace ya muchos años, cuando apenas llegaba a las dos cifras de edad. Poco a poco, han ocupado una gran parte de mi vida, al igual que en la de muchos otros. Y esa es la función de este blog; poder compartir el entusiasmo que se llega a tener con series de televisión, mangas, animes, libros…

Soy una lectora empedernida. He de reconocer que casi todo lo que leo es Novela Negra o Policíaca. Pero si la lectura es buena, acepto todo tipo de libro. Soy una defensora del libro en papel. Acudo a bibliotecas cuando no me puedo permitir comprar el libro, y ya, como último recurso, echo mano de los libros electrónicos o ebooks. Mi librería personal alberga obras de arte como la colección completa de Sherlock Holmes (escrito por el gran Arthur Conan Doyle), o la colección completa de los libros de Agatha Christie. También, Camilla Lackberg, Stephen KingCésar Pérez GellidaEdgar Allan Poe y por supuesto, todos los libros de la saga de Nikki Heat (Richard Castle). Sin olvidarnos de los volúmenes del manga de Detective Conan, del gran Gosho Aoyama.

Respecto a música, soy una gran admiradora y fan de Passenger. Tanto su voz tan característica, como las letras tan profundas de sus canciones me hicieron enamorarme de él nada más escuchar su éxito: Let her go. Desde entonces, he ido reuniendo dinero poco a poco hasta poder decir orgullosa que poseo todos y cada unos de los CDs de este gran artista. Además, disfruto mucho de la música japonesa. A raíz de lanzarme a aprender el idioma por mí misma, comencé a buscar canciones y así poder practicar. Para mi sorpresa, a día de hoy, el 90% de las canciones de mi móvil perteneces a Passenger y a grupos japoneses.

Responder

